Edificio de uso mixto En venta AL ESCALONES,LOS 31, San Claudio-Trubia-Las Caldas, Oviedo

  • 299.000 € 12.700 € (4%) Ref. 3452-01216
  • 219m²

EDIFICIO compuesto de Restaurante y Vivienda Unifamiliar, con parcela, de 547 metros, situada en Santa Marina de Piedramuelle, una estratégica ubicación a tan solo 10 minutos del centro de la Capital del Principado de Asturias, y a cinco minutos de Las caldas y en las PROXIMIDADES de lo que será la futura CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL OVIEDO.
En pleno funcionamiento y numerosas reservas. Ocasión única de invertir en negocio consolidado y de gran reputación.
La propiedad tiene varias posibilidades y usos, ya que dispone de una parcela de aproximadamente 650 metros cuadrados con unas construcciones actuales de 220 metros en varias plantas, con aparcamientos en su acceso y varios usos: Residencial y Terciario Comercial (Restaurante en funcionamiento)
En cuanto al negocio cuenta con licencia de HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN, y se deja totalmente equipado para su desempeño. (Licencias en regla) Actualmente su negocio en funcionamiento dispone de una carta que es el reflejo de la cocina casera y tradicional, preparada con ingredientes frescos y de calidad. Tiene una amplia variedad de platos típicos de Asturias, elaborados con técnicas y recetas tradicionales.
La “Aldea” es un pequeño chigre afincado en Los Escalones, pequeña población de la parroquia ovetense de Piedramuelle. Terraza con amplias vistas en plena naturaleza. Lugar tranquilo y de buena comida casera.
“Pulcro barín de pueblo con espléndida terraza abierta (diseñado un comedor acristalado y abierto".
LA EMPRESA, se dedica a la Restauración –Hostelería y Hospedaje, desde hace más de 13 años.
Dispone de Restaurante con varios comedores, cocinas, bodegas, etc.
Se distribuye en dos plantas con aparcamientos en su acceso:
PLANTA ALTA: Destinada a uso residencial cuenta con aproximadamente unos 80 metros cuadrados. Dispone de 3 habitaciones, un salón, un baño con bañera, una cocina y una despensa. Además, tiene una preciosa terraza y una parcela orientación sur de unos 400m2, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de los días soleados y crear un espacio exterior acogedor. Esta planta tiene instaladas ventanas nuevas en casi todas sus estancias, pero necesita reformas. Cuenta además con un bajo cubierto, actualmente diáfano, pero con posibilidades de realizar una planta bajo cubierta.
PLANTA BAJA: Actualmente, esta planta se encuentra en pleno funcionamiento como un negocio de hostelería desde hace más de 10 años y ofrece una superficie aproximada de 120 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Bar, cocina equipada, un amplio comedor, tres almacenes y dos baños. Además, incluye una terraza cerrada (pero que se puede abrir en días de sol) de unos 40 metros que proporciona un espacio adicional para que los clientes disfruten de su experiencia culinaria)
Esta área es versátil y puede adaptarse a diversas necesidades comerciales.
En resumen, esta propiedad es una OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL, para aquellos que busquen un espacio amplio y versátil en una ubicación privilegiada de Oviedo.
Con su potencial de personalización y su uso comercial actual, ofrece una amplia gama de posibilidades para satisfacer tus necesidades y aspiraciones.Buscamos inversor/es que estén interesados en una empresa que da la opción de una rentabilidad en un negocio consolidado y a la vez una vivienda con una parcela amplia.
Disponen de todas las licencias de Actividad necesarias para el desarrollo de sus actividades.
En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (Notario, registro, gestión, hipotecas, impuestos, plusvalías, honorarios, etc.) El mobiliario, enseres, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO quedan incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el acuerdo.
Más información en consulta personal.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 219 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 2 plantas
    • 1 Vivienda
    • 4 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética G : (550,5 kWh/m2 año)
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa