Casa/Chalet independiente En venta Calle Jose Luis Jimenez,Arquitecto 3, Tafira

  • 695.000 € Ref. 3459-10228
  • 7 Dorm
  • 6 Baños
  • 600m²

¡Fabulosa propiedad en venta en San Francisco de Paula!

Magnífico edificio de dos plantas distribuidos en dos casas unifamiliares, propiedad que comparte sótano, garaje, terrazas y patios, además de poseer cada una de ellas una azotea independiente.

La propiedad consta de 600 m² construidos de la siguiente manera:

- Sótano compartido por las dos viviendas con acceso directo de la calle y capacidad para 5 coches. En este sótano además encontramos zona de almacenaje, un aseo y acceso directo a cada una de las vivienda, cuenta además con la preparación previa para una futura instalación de ascensor que daría servicio a los inmuebles desde la planta sótano hasta las terrazas.

- La vivienda A, está dividida en dos plantas, en la planta baja encontramos una amplia cocina, muy luminosa, con solana y despensa, un salón amplio con preciosas vistas, una habitación, un aseo y un patio que comunica con varias de las estancias. En la segunda planta tenemos dos amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, dos baños y una preciosa terraza con vista, la propiedad también tiene una gran terraza transitable con paneles solares.

- La vivienda B, también tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente manera, en la planta baja encontraremos un gran salón muy luminoso con balcón, una cocina totalmente amueblada, a estrenar, con solana, despensa y un aseo, también comparte con la vivienda A el patio. En la segunda planta nos esperan cuatro preciosas habitaciones, una de ellas con vestidor y dos baños, en esta planta tenemos dos terrazas, de las cuales una se comunica con varias habitaciones, esta propiedad también disfruta de una excelente terraza transitable, con paneles solares

En la actualidad estas dos propiedades están conectadas por sus azoteas, por las terrazas de la segunda planta, los patios de la planta baja y por el sótano que disfrutan en común, aunque cada una de las propiedades puede ser independiente ya que poseen entradas individuales lo cual hace de esta propiedad una gran posibilidad de inversión.

Una gran oportunidad de tener una propiedad con múltiples posibilidades, pudiendo destinarla a uso familiar ya que cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda donde disfrutar del día a día como de los momentos de ocio y relax en compañía o como inversión, pudiendo destinarla a alquiler.

Se encuentra en un inmejorable entorno con grandes vistas, muy bien ubicada y con los servicios necesarios cercanos.

Contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ¡Le encantará!

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

    Características básicas

    • 600 m2 construidos
    • 7 dormitorios
    • 6 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa